A su medida

¿Qué son?

Los programas están destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Serán dirigidos por personal cualificado (Médico especialista, trabajador/a social, Terapeuta ocupacional, Enfermera/o, Monitor/a de tiempo libre)

Contamos con:

Médico especialista

Trabajador social

Monitor/a de tiempo libre

Enfermer@

Terapeuta ocupacional

Todo tipo de opciones

Nuestros programas

Recuperación y mantenimiento físico

El objetivo es potenciar, en medida de los posible, la recuperación y el mantenimiento físico de los residentes, e intentar conseguir al máximo nivel de autonomía e integración social.

Psicomotricidad

Los objetivos a potenciar son: Lograr una mejor vivencia y conocimiento de sí mismo para mejorar su relación con el mundo que le rodea; Mejorar su relación con la realidad y lograr una vivencia plena de su cuerpo como medio de comunicación y relación; Fomentar el desarrollo físico mediante aspectos motores, cognitivos y relacionales.

Actividades de la vida diaria y entrenamiento para la vida autónoma

El objetivo es potenciar todos aquellos aspectos considerados básicos para un adecuado desempeño en las áreas del comportamiento con: Autocuidados, La Salud, La autonomía, Comportamiento social.

Habilidades sociales

El objetivo es entrenar al usuario en la adquisición y/o recuperación de habilidades de comunicación verbal y no verbal

Rehabilitación de capacidades cognitivas

El objetivo es entrenar al usuario para que recupere, o al menos no se deterioren, sus capacidades cognitivas (atención, memoria, concentración, percepción, orientación espacio temporal, etc)

Ocio y tiempo libre

El objetivo es presentar y hacer participe a los usuarios de la mayor pluralidad de ofertas de ocio, para que pueda disfrutar de su tiempo libre: Programa de animación a la lectura; Programa de actividades físicas; Talleres de ocio; Actividades culturales.

Queremos cuidar de ti cuidando de ellos. Eso es lo que más nos importa.

Menú